Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestros proveedores de transporte y logística. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

Horarios de Entrega a domicilio:

Nuestro proveedor de transporte realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a sábados desde las 09:00 hasta las 20:00 horas (días hábiles).

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios. 

ETH no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de
pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento. 

En caso, el transporte llegue a la dirección de entrega y no se encuentre alguien para recibir el producto, ponerse en contacto con ETH para coordinar la re-programación de entrega, con un recargo de costo de envío.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

COVID-19

En ETH estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por lo que hemos tomado algunas medidas para cumplir con los requerimientos decretados por el gobierno, pero a la vez, seguir conectados. Es un momento mundialmente difícil, pero juntos saldremos de esta.

Tienda Online

Nuestra tienda Online (www.ethperu.com) se encuentra disponible 24/7. Aceptando todos los medios de pago. Para pago efectivo: invitamos al cliente a que realice sus pagos vía banca app para evitar aglomeraciones en las entidades bancarias o agentes)

Envíos

Los despachos para Lima Metropolitana y Callao  se entregan de 1 a 3 días hábiles, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene. Provincia (de 3 a 7 días hábiles) Provincia alejada (de 5 a 10 días hábiles), sujeto a disponibilidad de empresa courier.

Canales de Atención y Servicio

Para mantenernos conectados, puedes escribirnos por el chat en línea de nuestra página web o a nuestra cuenta de Instagram (@ethperu.shop) de lunes a viernes de 9am a 7 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Importante:
-    Por seguridad, debido al covid-19, no haremos cambios ni devoluciones por cambios de opinión.
-    No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en oferta. Por favor seleccionar muy bien su producto. 
-    No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: Fallas en prendas, y no se cuente con disponibilidad para realizar el cambio). 
-    No hacemos cambios de producto. (Con excepciones puntuales como falla de producto, cambio de tallas).

Cambio por tallas: Por favor considerar la guía de tallas y medidas de cada prenda, ya que en caso el cliente solicite el cambio de talla del producto, deberá asumir el costo del transporte por el cambio. Para gestionar el cambio del producto, el cliente debe notificarlo y devolverlo en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.

En caso la prenda sea talla standard única, y no sea la talla adecuada para el cliente, el cliente deberá asumir el costo de transporte del recojo por la prenda devuelta para proceder al reembolso del dinero. 

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible realizar el cambio un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. 


Circunstancias para devolución o cambio de un Producto


I.    Falla de Producto
Las devoluciones por falla de producto incluyen:
-    Producto dañado
-    Producto defectuoso


Consideraciones
Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 03 días hábiles. 
Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto. No obstante, si se determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para proceder con la devolución de la prenda al cliente.

 

**Sweaters Tejidos de hilo**

Los productos tejidos de hilo, son producidos y empaquetados con sumo cuidado, por la delicadeza de los mismos (se cuenta con evidencias de cada empaque). Por favor al momento de recibir y retirar el producto, tomar todos los cuidados y delicadeza, para evitar jalar y maltratar el producto. ETH no considerará dicha manipulación como falla de producto, por favor escribirnos para indicarle como solucionar dicho inconveniente, para brindarles una solución rápida y sencilla. Cualquier imprevisto informarnos en un plazo máximo de 24 hrs de recibido el producto.

¡Muchas gracias!