Tarjeta de Regalo

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS REGALO ETH

Las tarjetas regalo, pueden adquirirse en ETHPERU.COM o vía DM en nuestras redes sociales y Whatsapp. Infórmese a continuación, en los Términos y Condiciones.

El correo electrónico que contiene la información de la tarjeta de regalo se enviará en un plazo de 24 horas.

2. CANJEAR TARJETA DE REGALO

Las tarjetas regalo se pueden aplicar al hacer una compra en ETHPERU.COM o compras vía DM en nuestras redes sociales y Whatsapp. . Una vez introducido el número de tarjeta regalo, la cantidad aplicada será rebajada del importe total del pedido. Si la cantidad sobrepasa el valor del saldo en su tarjeta de regalo, puede a pagar el resto con una tarjeta de crédito o de débito,  etc.

ETHPERU.COM se reserva el derecho de rechazar la venta de tarjetas regalo.

No es posible utilizar las Tarjetas Regalo para adquirir otras Tarjetas Regalo. Tampoco es posible revender, transferir por precio o canjear en efectivo. Ningún saldo no dispuesto existente en una cuenta de ETH podrá ser transferido a ninguna otra cuenta de ETH.

4. USO DE TARJETA DE REGALO

Cualquiera que sea el importe restante de la tarjeta regalo después de realizar una compra, se nos deberá notificar al mail ethshop.peru@gmail.com, para activar un código especial el cual puede ser usado en futuras compras. En ningún caso el saldo de la Tarjeta Regalo puede ser canjeado por dinero en metálico.

5. DEVOLUCIONES

Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo son de venta final y no se pueden devolver ni aplicar a una compra anterior. 

6. TARJETAS REGALO EXTRAVIADAS O ROBADAS

ETHPERU.COM no se hace responsable de las tarjetas regalo destruidas, robadas, perdidas o ilícitas. Tenga en cuenta que las tarjetas regalo son como dinero en metálico. El riesgo de pérdida de las Tarjetas Regalo y la titularidad de las mismas se entenderán transmitido al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador o al destinatario indicado por el comprador. Nosotros no nos hacemos responsables en caso de pérdida, robo o destrucción de cualquier Tarjeta Regalo, ni en el supuesto de utilización de la misma sin tu permiso.

7. FRAUDES

ETHPERU.COM se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener tarjetas regalo en pedidos sospechosos de fraude, en tarjetas emitidas erróneamente, o en otras infracciones de la política de tarjetas de regalo.