Nuestras clientas son parte del desarrollo y construcción de nuestra marca, son nuestras modelos, diseñadoras y nuestra inspiración.

ETH

Abreviatura de Ethereal, en español etéreo.

Tú nos inspiras

Queremos brindarles lo último en tendencias de moda y crear prendas de forma consciente pensando en las múltiples posibilidades de combinaciones, capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas ocasiones.

Realza tu belleza natural

Consideramos la ropa como un complemento de la belleza de la mujer, la cual ayudará a sentirte más segura de ti misma, amarte como eres y lucir más radiante que nunca.

Nuestras prendas son diseños limitados con un toque romántico, dulce y femenino, que te harán sentir cómoda sin perder tu esencia.

Tú eres la protagonista

Queremos que participes  del proceso de diseño de las prendas. Previo al lanzamiento de una nueva colección tendrán la oportunidad de votar por sus modelos, colores, telas, tendencias favoritas y co-diseñar con ETH. Además, queremos que nuestras clientas sean las protagonistas en todo, desde la creación de contenido, fotos, modelos, hasta la elección de un diseño nuevo.